SKU: MAR_9619

Base para helados Stella Wild Berries

$164.220 IVA incluido

19 disponibles

-
+
X
Base para helados Stella Wild Berries

¿Necesitas Ayuda?

En Aibō, queremos ayudar a que tu compra sea lo más sencilla posible, es por eso que tenemos las siguientes herramientas disponibles para ti:

Quiero que me contacten

Podemos asesorarte con el producto o servicio que mejor funcione para tu negocio. Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Asesoría en línea

Comienza una conversación por chat con uno de nuestros asesores.

Comenzar chat
Agendar una reunión con un asesor

Agenda una reunión con un asesor para solucionar tus dudas.

Agendar
Asesoría por whatsapp

Comienza una conversación por whatsapp, con uno de nuestros asesores para solucionar tus dudas.

Ir a Whatsapp

¿Necesitas financiamiento?

Podemos ayudarte a cumplir tus sueños gastronómicos. Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Solicita tu crédito

X

Solicita tu asesoría

X

¿Necesitas ayuda con tu compra?

Estamos encantados de ayudar a que tu compra sea lo más rápida e informada posible.

Información del Producto

PESO

6 kilos

Detalle y especificaciones

Descripción del Producto: Apariencia: Se trata de una pasta de postre gelatinosa de color rojo-violáceo intenso y bayas del bosque.

Características: Producto semiacabado en pasta muy conocido por su alto contenido en bayas del bosque. Contiene únicamente aromas naturales. Garantiza el sabor fragancia y aspecto típicos de la fruta. Este producto es ideal, más allá de la aromatización de los helados con sabor a frutas del bosque, para adornar muchos sabores de helados (por ejemplo, de yogur), así como de granizados.

Lista de ingredientes: Azúcar, frutas del bosque (arándanos, grosellas negras, frambuesas, grosellas rojas, saúco), jarabe de glucosa, agua, acidulante: ácido cítrico; aromas naturales sabores naturales, estabilizador: pectinas.

Embalaje Envasado: lata de hojalata Tamaño: Diámetro 180 mm; Altura 248 mm Peso neto: 6 kg.

Dosificación y uso: Para el gelato con sabor a bayas silvestres: 100 g de producto por litro de mezcla de base de agua o parte de agua y parte de leche. En diferentes cantidades como integración para la fruta fresca o congelada. Para el variegado: el producto debe usarse solo en las cantidades preferidas. Revolver bien antes de usar.

Almacenamiento: El producto, almacenado en el envase original cerrado, en un lugar fresco y seco, mantendrá sus características originales sin cambios durante al menos 24 meses desde la fecha de producción. El plazo de "consumo preferente" está impreso en cada envase.

Recomendados