SKU: MAR_8756-V

MASCARPONE (POLVO) 1 KG MOD: 8756

$33.000 IVA incluido

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

X
MASCARPONE (POLVO) 1 KG MOD: 8756

¿Necesitas Ayuda?

En Aibō, queremos ayudar a que tu compra sea lo más sencilla posible, es por eso que tenemos las siguientes herramientas disponibles para ti:

Quiero que me contacten

Podemos asesorarte con el producto o servicio que mejor funcione para tu negocio. Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Asesoría en línea

Comienza una conversación por chat con uno de nuestros asesores.

Comenzar chat
Agendar una reunión con un asesor

Agenda una reunión con un asesor para solucionar tus dudas.

Agendar
Asesoría por whatsapp

Comienza una conversación por whatsapp, con uno de nuestros asesores para solucionar tus dudas.

Ir a Whatsapp

¿Necesitas financiamiento?

Podemos ayudarte a cumplir tus sueños gastronómicos. Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Solicita tu crédito

X

Solicita tu asesoría

X

¿Necesitas ayuda con tu compra?

Estamos encantados de ayudar a que tu compra sea lo más rápida e informada posible.

Información del Producto

Capacidad

Gluten Free

Detalle y especificaciones

Descripción del Producto: Apariencia: Polvo fino de color pajizo con un delicado sabor y aroma a queso mascarpone. Caracteristicas: Producto en polvo que contiene una gran cantidad de queso mascarpone en polvo (ingrediente principal). El sabor que da a los helados depende de las cantidades utilizadas y del tipo de mezcla base utilizada (es más fuerte en las mezclas neutras): siempre tendrá el sabor típico del queso mascarpone combina el dulzor de la nata suave y aterciopelada con un sabor ligeramente picante. Añade cremosidad y cuerpo a la estructura del helado. Lista de ingredientes: Queso Mascarpone en polvo (MASCARPONE, proteínas de LECHE, LECHE desnatada, estabilizador: E450), dextrosa, maltdextrinas, LACTOSA, proteínas de LECHE, aromas. Puede contener: SOJA, HUEVOS, ALMENDRAS, AVELLANAS, NUECES, ANACARDOS, PISTACHOS. Embalaje Caja de cartón de 39,0 x 29,3 x 23,0 cm que incluye 6 bolsas termoselladas en film multicapa PET-PET MET-PE. Tamaño de la bolsa: Al: mín. 300 mm máx. 380 mm; An: 206 mm Peso neto de la bolsa: 1 kg. Peso neto: 6 kg. Dosificación y uso: 60-70 g por litro de mezcla de base láctea. El helado de queso Mascarpone puede ser blanco o variado, por ejemplo, con Pastefrutta 200 (p. ej.: Pera 200) o con productos de la serie Variegati Quattrostagioni (p. ej.: Fresa Roja Uva). Además de los helados de queso Mascarpone, también puede utilizarse para personalizar el helado Tiramisù, para crear interesantes recetas especiales como el "Mascaffè", la "Copa de queso Mascarpone", y mucho más. En pastelería y repostería fría: excelente para postres de queso mascarpone y semifríos, combinados con muchos sabores diferentes. Almacenamiento: El producto, almacenado en el envase original cerrado, en un lugar fresco y seco, mantendrá sus características originales sin cambios durante al menos 12 meses desde la fecha de producción. El plazo de "consumo preferente" está impreso en cada envase.

Recomendados