SKU: MAR_8609

Base para helados Stella Variegato praline doré

Te dejamos algunos productos que te podrían faltar.

$138.040 IVA incluido

Agotado

Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar disponible.

X
Base para helados Stella Variegato praline doré

¿Necesitas Ayuda?

En Aibō, queremos ayudar a que tu compra sea lo más sencilla posible, es por eso que tenemos las siguientes herramientas disponibles para ti:

Quiero que me contacten

Podemos asesorarte con el producto o servicio que mejor funcione para tu negocio. Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Asesoría en línea

Comienza una conversación por chat con uno de nuestros asesores.

Comenzar chat
Agendar una reunión con un asesor

Agenda una reunión con un asesor para solucionar tus dudas.

Agendar
Asesoría por whatsapp

Comienza una conversación por whatsapp, con uno de nuestros asesores para solucionar tus dudas.

Ir a Whatsapp

¿Necesitas financiamiento?

Podemos ayudarte a cumplir tus sueños gastronómicos. Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Solicita tu crédito

X

Solicita tu asesoría

X

¿Necesitas ayuda con tu compra?

Estamos encantados de ayudar a que tu compra sea lo más rápida e informada posible.

Información del Producto

La base para helados Stella Variegato Praline Doré es una pasta preparada para rellenar, que se inspira en el famoso bombón envuelto en una película de aluminio de color oro, a base de avellana, barquillo, crema de avellana y gianduia. Nuestra pasta contiene los ingredientes típicos de este dulce: avellana, granillos de avellana, cacao magro en polvo y barquillo de oblea.

MODELO

Variegato Praline Doré

CAPACIDAD

5.5 kilos

MARCA

Stella

ORIGEN

Italia

Detalle y especificaciones

Descripción del Producto: Apariencia: Pasta semifluida de color marrón pálido con intenso sabor a avellana y cacao, que contiene avellana picada y barquillo. Caracteristicas: Es una crema suave, perfumada con un toque de chocolate con leche y avellana, ideal para variegear y decorar helados, semifríos, postres en vaso y pastelería en frío. Destaca por su contenido en avellana picada y barquillo.Para asemejarse al sabor del famoso praliné en el que se inspira, sugerimos utilizarlo como variegado en un gelato preparado con una de las pastas de gianduia (en particular Gianduione, Gianduia Cinquestelle), o de avellana y chocolate con leche.Se puede utilizar puro incluso como capa en la tarrina de helado, alternándolo con el gelato. Lista de ingredientes: Azúcar, grasas vegetales refinadas (girasol, manteca de cacao, cártamo), AVELLANAS, cacao en polvo desgrasado, decoración de barquillo desmenuzado (harina de TRIGO, azúcar, fécula de patata, grasas vegetales refinadas (coco), LECHE desnatada en polvo, emulsionante: lecitinas (SOJA); sal de mesa, aromas, gasificantes: E500, E503), emulsionante: lecitinas (SOYA); aromas. Puede contener: NUEZ PECANA, HUEVOS, ALMENDRAS, NUECES, ANACARDOS, PISTACHOS, CACAHUETES Embalaje Envasado: lata de hojalata Tamaño: Diámetro 180 mm; Altura 248 mm Peso neto: 5,5 kg Dosificación y uso:

Recomendados