SKU: MAQ_SVP-2SA 12

Divisora ovilladora automática

Te dejamos algunos productos que te podrían faltar.

$80.395.154 IVA incluido

Reserva ya!
X
Divisora ovilladora automática

¿Necesitas Ayuda?

En Aibō, queremos ayudar a que tu compra sea lo más sencilla posible, es por eso que tenemos las siguientes herramientas disponibles para ti:

Quiero que me contacten

Podemos asesorarte con el producto o servicio que mejor funcione para tu negocio. Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Asesoría en línea

Comienza una conversación por chat con uno de nuestros asesores.

Comenzar chat
Agendar una reunión con un asesor

Agenda una reunión con un asesor para solucionar tus dudas.

Agendar
Asesoría por whatsapp

Comienza una conversación por whatsapp, con uno de nuestros asesores para solucionar tus dudas.

Ir a Whatsapp

¿Necesitas financiamiento?

Podemos ayudarte a cumplir tus sueños gastronómicos. Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad.

Solicita tu crédito

X

Solicita tu asesoría

X

Este artículo se realiza en modalidad “a pedido” y se estima que llegará entre el 21/03/2024 y el 19/07/2024.
¿Quieres más información o detalles adicionales sobre esta opción? Haz click aquí para saber más sobre cómo obtener este producto.

¿Necesitas ayuda con tu compra?

Estamos encantados de ayudar a que tu compra sea lo más rápida e informada posible.

Información del Producto

Solución perfecta para artesanos y panaderías. El rendimiento se puede personalizar, hasta un máximo de 3000pzs/h. Compacta y flexible, ocupa poco espacio en cualquier ambiente. Adecuada para automatizar procesos artesanal.

Las divisoras SV son máquinas diseñadas específicamente para mejorar el arte de amasar para transformarlo de flujo bruto a materia tangible. Un proceso de elaboración compuesto por pasos precisos que siempre da como resultado un producto final preciso, hecho a medida y de calidad.

El sistema de división, trabajando en modo volumétrico, garantiza la constancia y repetitividad del proceso de elaboración. La cuchilla de corte y el correcto sistema de dosificación de harina permiten alcanzar altos niveles de precisión. El primer corte calibrado y la presión ajustable preservan la calidad de la masa, incluso la más suave y delicada

CAPACIDAD TOLVA

12 kg

OPERARIOS

1

PRODUCCIÓN

3000 PIEZAS/HORA

PANEL DE CONTROL

TOUCHSCREEN

DIMENSIONES

751x1675x1689(H)mm

GRAMAJE

60 A 135gr

CORRIENTE

400V/3/50HZ

SALIDAS

2

PESO

530kg

HIDRATACIÓN MAX. MASA

80%*

POTENCIA NOMINAL

10kW

Descargar Ficha Técnica

Detalle y especificaciones

• Harinador interno automático para la cámara de división que suministra la cantidad correcta de harina durante las fases de división y redondeo.

• Harinador automático en la tolva que dispensa la cantidad correcta de harina sobre los rodillos y las estrellas de corte. Harinadores ajustables para un suministro de harina personalizado durante el ciclo de producción.

• Sistema con muelles intercambiables de diferentes durezas para adaptar el funcionamiento de la máquina a diferentes densidades de masa.

• Redondeo preciso gracias a un sistema de muelles que permite ajustar la presión ejercida por el plato de redondeo sobre la masa.

• Plato de redondeo extraíble e intercambiable para facilitar la limpieza y trabajar con un número diferente de filas.

• Cajones de recogida de la masa de harina para facilitar la limpieza, la recuperación de la harina y reducir los residuos. Ruedas pivotantes con freno para mover la máquina fácilmente.

• Sistema de control a través touchscreen.

• Autoajuste de la masa cortada en la tolva: gracias a las estrellas de preporcionamiento, una vez ajustado el rango de gramaje deseado, los sensores cuantifican el peso correcto de la masa a cortar.

Recomendados